jueves, 6 de agosto de 2009

Mariposas de Fuego



Dormir con los ojos abiertos,
sentir sin el tacto ,
oler sin olfato,
oír sin oídos,
ver lo q no se ve con los ojos...
Mariposas de fuego
vuelan sobre mi
queriendo decir algo…
algo que ya sé,
algo que no quiero oír,
¿Que si de verdad te quiero?
Que sea el silencio mi reacción
mas no mi respuesta...
...se acercan las mariposas de fuego
las puedo sentir.
¿De dónde vendrán?
¿Acaso son creación mía?

O talvez de alguien más...
¿serán de alguien que no quiere
revelar su identidad?
Mas yo sé quién es, yo lo sé...
lo sé porque puedo dormir con los ojos abiertos,

Puedo sentir sin tocar,

Puedo ver sin los ojos...
a mis mariposas de fuego.

....:::: Nicole de Lancrett ::::....

De qué te vale ser más fuerte, si no sabes ser mejor… ¿Por qué tomas por la fuerza lo que podrías lograr por amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario